Martes 2 de Julio de 2013

El centro se vistió de automovilismo

  • Norberto Raúl Mazzieri

En Plaza Belgrano se presentó la competencia del próximo fin de semana.

En la tarde de un fresco y soleado domingo 30, el Turismo Promocional con dos de sus tres clases se instaló en pleno centro de la ciudad. En la plaza Belgrano y frente al Palacio Municipal se ubicaron los autos de competición de Renzo Legnoverde,  Marcelo Baztarrica,  Alejandro Benedetti,  Javier Leunda,  Carlos Alberto Verna  y  Nicolás Boufflet, correspondiente  a  la  Clase Dos, mientras que Jorge “Yetti” Correa,  Daniel  Omar Fernández,  Roberto Arocas,  Santiago Meli, con el auto que llevara al campeonato Darío Gastón Fazio  y Emiliano Lolla con los de la Clase Tres.

Todos los vehículos muy bien presentados con una gran prolijidad, puesta de manifiesto en cada uno de ellos, donde el brillo era lo que más resaltaba y nos fuimos informando de distintos trabajos que varios realizaron en este impase desde la última fecha, hasta el pasado domingo.

Muchos pilotos en actividad y otros que ya no lo están, más los amantes tuercas, que pasaron por el paseo céntrico se acercaron a preguntar qué sucedía o qué sucedería y los integrantes de la categoría les repartieron volantes y afiches con lo que será la fecha venidera el próximo 7 de Julio, ya con la incorporación del T. S. S. Turismo Sport del Sudeste, provenientes de Olavarría, con autos tipo T.C. de 4.000 c.c. y una preparación lo más estandarizada posible tanto en las plantas impulsoras como en los chasis y de acuerdo a los videos de la categoría que pudimos ver en sus recientes presentaciones en el Autódromo Sudamericano, fue muy bueno el espectáculo brindado, que seguramente se repetirá en el Autódromo “Ciudad de Nueve de Julio” donde el amante tuerca se encontrará con entradas generales rebajadas a 25 $ y los pilotos con una rebaja sustancial en el valor de la inscripción.

El próximo jueves 4 a las 15.30 hs. se realizará en la sede del Nueve de Julio Automóvil Club, la presentación oficial de la competencia, con la presencia de dirigentes, pilotos, periodismo en general y autoridades.   


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039