Miércoles 26 de Junio de 2013

Carlos Casares será anfitrión en el regreso tan esperado del Karting del Centro

Fecha doble en el Parque "San Esteban".

El domingo próximo se cumplirá con la tercera fecha del campeonato 2013 del Kárting del Centro, en el circuito del parque ¨San Esteban¨ de la ciudad de Carlos Casares.

En la oportunidad se espera el regreso de algunos pilotos y otros que debutarán en la categoría.

En la oportunidad se correrán dos carreras y se juegan puntos ¨gordos¨ ya que se clasificarán en dos tandas y cada una será coronada con su respectiva final, esto es un atractivo para el público y para los pilotos una oportunidad de sumar para el campeonato.

Carlos Casares es sinónimo de éxito en cuanto a espectadores y seguramente el parque de máquinas estará a la altura de las circunstancias.

Recordemos que en los últimos entrenamientos de las carreras suspendidas, se habían mostrado en lo más alto de los registros pilotos que no habían aparecido en las dos primeras carreras, lo que habla de un avance en este tiempo que se ha trabajado en los kart.

Los que encabezan los torneos de cada categoría tratarán de conservar su lugar, es por ello que se esperan finales con mucha lucha y paridad.

La categoría luego de Carlos Casares volverá a Bragado el 14 de julio y ya se está comenzando a trabajar en el circuito de 9 de Julio y otro que puede apurar los trabajos es Lincoln, que ha demostrado que la nueva comisión está apta para organizar una prueba.

También está pendiente la visita a Trenque Lauquen que puede ser una alternativa interesante y positiva.

El Kárting del Centro entonces, convoca a todos los ¨Tuercas¨ y a la familia, para que puedan pasar un domingo distinto y presenciando un buen espectáculo del Kart.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012