Miércoles 26 de Agosto de 2015

FIN DE SEMANA A PURO AUTOMOVILISMO

Se desarrolla la segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico

También comprenderá una nueva edición de la Expo Automóvil.

La segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico -que fuera suspendida en su oportunidad por la reactivación del autódromo municipal y la situación hídrica de nuestra zona-, ha fijado su realización para el domingo 30 de agosto.

En esta oportunidad, la prueba tendrá como organizador a nuestro distrito, y rememorará los 50 años del primer Triángulo del Oeste, con largada en 9 de Julio.

Además, la realización comprenderá, el sábado 29 del corriente, la realización de la 3º Expo Automóvil de 9 de Julio y el II Encuentro de Rastrojeros.

También ha quedado confirmado el trazado que utilizará el Triángulo: el tramo de tierra que une Bragado con Gral. Viamonte, será reemplazado por Bragado, por Ruta Prov. Nº 46, y desde allí a la Rotonda Ruta Prov. 65 y posteriormente a Gral. Viamonte, para finalizar en 9 de Julio.

En lo que hace a la Expo Automóvil, la concentración de autos clásicos se realizará el día sábado en el centro de la ciudad, sumándose a esta instancia la

Asociación de Amigos del Turismo de Carretera, que llegará con varios autos del TC Histórico, los autos tuning y los protagonistas de las picadas, invitándose además a quienes posean autos clásicos y deseen sumarse; en tanto que a las 18,30 hs. se realizará una conferencia a cargo del periodista Alberto Hernández, quien se referirá a la vida de Juan Gálvez, recordando un nuevo aniversario de su natalicio, se desarrollará una exposición de fotos, se proyectará la película “Buenos Aires – Caracas”, mientras que como cierre de la jornada se presentará el folklorista Kelo Palacios y se compartirá una cena de camaradería.

En tanto, la largada se efectuará a las 10 hs. del día domingo, con más de 65 participantes.

Por otra parte, el II Encuentro de Rastrojeros, no abarca la exposición, sino que se apunta a valorar a este vehículo, que a pesar del paso del tiempo demuestra su fidelidad, por lo que se convoca a los interesados a acercar su Rastrojero en el estado en que se encuentre, ya que la idea es mostrar a este noble producto argentino, que sigue vivo a pesar de los años y sigue trabajando.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ SE REALIZARÁ LOS DÍAS SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 DE ABRIL

Inscripción abierta para la segunda edición de “Sazón”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033