Miércoles 24 de Abril de 2013

Triunfazo de Cosentino en Carlos Tejedor

El Turismo del Centro llevó adelante en el circuito de la ciudad de Carlos Tejedor la 2ª fecha de la temporada, donde el público presente disfrutó de muy buenos espectáculos.

Turismo del Centro

Franco Cosentino obtuvo una trabajosa victoria en Carlos Tejedor.

Promocional 1100/1300

El ex campeón de la Promocional 1100/1300, Fabián Aramburu en la imagen detrás de Armani, retornó a la actividad y subió a lo más alto del podio.

Retorno al triunfo

Héctor Lamanna se impuso en la Promocional 850.

Auspicioso debut

Gustavo Pablos y su “Renoleta” finalizaron en el 5º lugar.

Limitada 6 Cilindros

Javier Rodríguez sumó la segunda victoria del año en igual cantidad de competencias disputadas.

Nuevamente el TC 4000 se llevó todos los aplausos por el gran espectáculo brindado en la final. Una carrera muy disputada entre Franco Cosentino, Ricardo Redondo y Gastón Paiola, quienes iban a completar el podio en ese orden, luego de batallar durante 16 vueltas con sobrepasos, grandes maniobras y una profesionalidad admirable entre tres grandes de la categoría

En la lamentablemente deslucida Promocional 1100/1300, otra vez se presentaron pocas máquinas. La buena, es que volvió un ex campeón desde Salazar y se quedó con la victoria: Fabián Aramburu.

Otro que volvió y se llevó un gran triunfo, fue Héctor Lamanna en la Promocional 850. El Negro de Pehuajó demostró que si tiene continuidad, será un candidato indiscutido para pelear por la corona.

En la Limitada 6 Cilindros, nuevamente la victoria fue para Javier Rodríguez. El campeón se muestra nuevamente imbatible y todo indica que será muy difícil quitarle el 1 que tiene pintado en los laterales.

Gran fecha en el Alberto Almirón de Carlos Tejedor. Felicitaciones a la nueva Comisión del circuito que ha trabajado a destajo junto al municipio, para presentar un gran espectáculo automovilístico. La próxima, el 11 y 12 de mayo en el Roberto Mouras de Carlos Casares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040