Sábado 20 de Abril de 2013

Vázquez dominó el primer entrenamiento

El piloto de Pilar fue el más rápido en la primera salida a pista de la Fórmula Metropolitana. Con el cumplimiento de la primera tanda de entrenamientos, la Fórmula Metropolitana dio inicio a su actividad oficial del día viernes.

El actual líder del campeonato, Martín Vázquez se quedó con el mejor registro al establecer 1.36.771 a 171.752 km/h. Es de destacar que la categoría está haciendo su primera experiencia en el trazado largo del autódromo Ciudad de Nueve de Julio

La tanda mostró algunos trabajos interesantes como el de Juan Emilio Calle que durante gran parte de la tanda ostentaba el uno. También es de destacar lo hecho por Denis Martin, Martín Ruax y Rodrigo Saavedra quien a partir de esta carrera tendrá atención del Pieraligi Sprint. Finalmente en esta carrera se produce el debut de Gastón Berganza bajo el ala del Dámbrossio Carrera.

José Luis Talermann que se ubicó tercero sufrió un despiste dañando la trompa, tarea a la que está abocado el equipo Ramini en el reemplazo de dicho elemento. Sami Mendaña también se despistó y el Cepeda Racing está trabajando para permitirle al neuquino ser parte de la segunda tanda.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040