Lunes 18 de Febrero de 2013

Licencias médicas y pruebas comunitarias

Turismo Promocional

 

El Turismo Promocional, categoría que compite en el pavimento del autódromo “Ciudad de Nueve de Julio” dio a conocer a través de sus habituales partes de prensa la actividad que desarrollaran en los próximos días, más la confirmación del inicio de la temporada 2013, que ahora no será con tres categorías como fue en 2012, sino con cuatro, dando acabadas muestras de que se está en un permanente avance, orientada a ser una categoría que le  va a hacer sombra a más de una y a ser una de las mejores del centro oeste de la provincia.

 

LICENCIAS MÉDICAS  

El Sábado 2 de Marzo, de 10 a 18 hs. en el autódromo “Ciudad de 9 de Julio”, se otorgaran las licencias correspondientes al año en curso, los pilotos deberán concurrir con placa RX tórax frontal,

La licencia médica será otorgada por A.A.V. ( Asociación Argentina de Volantes) con validez nacional

 Costo de la misma es de pesos, $ 950, 50% al contado 50 % cheque (propio o terceros) 30 días

 

PRUEBAS 

COMUNITARIAS

El Sábado 2 de Marzo, de 10 a 18 hs. en el autódromo, “ciudad de 9 de Julio”, se realizaran pruebas comunitarias para la categorías del T.P.C.O.B., TURISMO PROMOCIONAL  CENTRO  OESTE  BONAERENSE, en sus clases 1, 2,3 y 4. 

Como siempre es arduo el trabajo de los dirigentes de la entidad madre del automovilismo local, llámase Nueve de Julio, Automóvil Club, como también de los integrantes de la concesionaria del autódromo, para una presentación del escenario, como la categoría se merece y así disfrutaremos todos los amantes del deporte motor, un festival  automovilístico por mes durante todo este 2013, donde seguramente se volverán a repetir importantes duelos en todas las categorías, luchando en una baldosa, dando muestras de la gran paridad y el excelente manejo de los distintos pilotos de todas las divisionales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039