Lunes 1 de Febrero de 2021

EL CLUB ATLETICO QUIROGA EN OTRO IMPORTANTE PROYECTO

Hoy se realiza la apertura del “Centro Físico Quiroga”

Queremos comunicar a los socios y socias de nuestro querido Club Atlético Quiroga, que en el día lunes 1 de Febrero abrimos las puertas  del “Centro Físico Quiroga”, el mismo está ubicado en la Av. Ciudadela y San Juan de nuestra localidad.

Este proyecto lo llevamos a cabo junto con el Departamento de fútbol infantil e inferiores C.A.Q.

El Centro Físico Quiroga va a estar a cargo de los profesores Tomás Maccaroni y Fabricio Corvalán, ellos también aportaron varias máquinas y muchísimo trabajo para terminar de reacondicionar el lugar.

Además en el Centro Físico se podrá practicar Yoga, que va a estar a cargo de Sofía Biagioni.

Seguramente con el correr de los días también se va a contar con una nutricionista, la cual atenderá en nuestra institución.-

Los socios y socias van a tener un descuento del 20% en cualquiera de las actividades que realicen.

Para cualquier información sobre turnos a los 2317-533662 y 2317-404412 gimnasio y 2317-622788 yoga.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a toda la gente que aportó su granito de arena para llevar a cabo este proyecto en especial a Óscar Rodríguez (albañilería), Santy Unanua y Fabri Suñe (electricidad) que desinteresadamente colaboraron.

Saludamos a los socios y socias, agradecemos su aporte mensual y seguiremos trabajando para que nuestro club avance todos los días.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013