Sábado 16 de Febrero de 2019

Torneo zonal de natación en la ciudad de Pehuajó

Continuando con la realización de los torneos regionales de natación, la semana pasada tuvo lugar en la ciudad de Pehuajó, en la pileta Municipal, la 6ª fecha, contando con la participación de los equipos de los Clubes Estudiantes y Aromitos (Pehuajó), Independiente (Chivilcoy), Atlético y Libertad, de nuestra ciudad, Victorica (La Pampa) y representantes Municipales de Pehuajó, Mones Cazón y Pellegrini.

En cuanto a la delegación del Club Atlético, fue muy reducida por vacaciones de muchos de sus integrantes, sobresaliendo la actuación de Genoveva Di Zeo, quien de los cuatro estilos de su categoría, fue ganadora en tres, en 50 ms mariposa, 50 ms espalda y 50 ms libre y terminó segunda en 50 ms pecho.

Completaron la delegación, dirigida por la Profesora Leticia Arruiz, los nadadores María José Villa, Manuel Baloriani, Bianca Pettinari, Ignacio Malis, Camila Dellaruppe, Santigo Benítez y Pedro Baloriani.

La próxima y última fecha tendrá lugar en la pileta del Club Independiente, de Chivilcoy, el sábado 23 de este mes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013