Lunes 11 de Febrero de 2019

DOBLE BRAGADO

Agustín Martínez es el Campeón de la categoría Sub 23

El nuevejuliense, que este año participó con el equipo representativo de Chivilcoy, repitió el lauro obtenido el año pasado, con el equipo de 9 de Julio.

Al finalizar ayer la 84ª Doble Bragado, el nuevejuliense Agustín Martínez, quien este año participó de la competencia con el equipo Ciudad de Chivilcoy, se consagró Campeón Sub 23, repitiendo de esta manera el logro obtenido en 2018 con el equipo de 9 de Julio.

Agustín Martínez fue el ganador por delante de Tomás Contte e Iván Ruiz.

Minutos del mediodía de ayer, se realizó en Mercedes el cierre de la competencia ciclística luego de una semana intensa en la que los corredores hicieron cerca de 1.200 kilómetros atravesando muchos municipios bonaerenses. Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) conservó el liderazgo en la clasificación general que venía disputando desde la quinta etapa, razón por la que se convirtió en el gran campeón. Tomás Contte (SAT), por su parte, se lució como el ganador del último trayecto.
Compartir:

Noticias Relacionadas

AJEDREZ - EL III ABIERTO DE MONTEVIDEO VA LLEGANDO A SU FIN.

Muy buena actuación de Diego Mussanti

ESPECTACULAR PASO DE LA DOBLE BRAGADO POR LA CIUDAD

Gastón Martínez se quedó con la Meta Sprint de 9 de Julio

EL META SPRINT SE LARGA EN LA SEDE DEL FC LIBERTAD

La Doble Bragado arriba hoy a la ciudad


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2211