Miércoles 7 de Noviembre de 2018

UN GRAN CIERRE DE AÑO PARA LOS ATLETAS DE “9 AVENTURAS”

Nuevejulienses se sumaron a las maratones de Bolívar y Mar del Plata

El pasado fin de semana fue realmente especial para los atletas locales que completaron recientemente una nueva edición del Campeonato “9 Aventuras”, que repitió el éxito de cada año; dado que los mismos se agruparon para participar en las maratones en las ciudades de Bolívar (“Dino Hugo Tinelli”) y Mar del Plata.

Desde la Dirección del municipio, su titular, Marcia Molinari, destacó especialmente esta significativa participación de nuevejulienses en ambos eventos deportivos.

“A Bolívar viajaron  100 atletas, entre ellos 31 con discapacidad; y a Mar del Plata otros 50 atletas; en este caso con 10 representantes del Programa Envión”, detalló la funcionaria.

Asimismo, destacó que para la Maratón “Tinelli”, mediante dos convenios firmados con la Municipalidad de Bolívar, se obtuvieron 100 kits (chips, remera y regalos); mientras que en lo competitivo valoró el desempeño de Stella Amado, Susana Bengoa y Cecilia Garrido, quienes lograron hacer podio en sus categorías.

“Como lo demuestran estas participaciones simultáneas, el campeonato 9 Aventuras deja conformado un gran grupo de atletas de  9 de Julio, Carlos Casares, Bragado, Los Toldos y  Junín, que se ha unido y ha venido creciendo año a año; como lo demuestra el hecho de que en la primera edición apenas superábamos los  100 atletas, y en esta tercera edición ya tenemos más de  200”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002