Sábado 2 de Noviembre de 2013

Se desarrolla hoy una nueva edición del Maratón Nocturno

A través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, se desarrollará hoy sábado 2 de noviembre una nueva edición del “Maratón Nocturno” de nuestra ciudad, evento que se enmarca en los festejos del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

El Maratón se dividirá en distintas categorías: la primera de ellas sobre una extensión de 6 km. para quienes corren y caminan; y la restante de 10 kmts. para quienes compiten habitualmente. La largada se efectuará a las 21 hs. desde el predio del Aero Club de 9 de Julio; en tanto que la categoría de 6 kmts. largará desde la intersección de Avda. Agustín Alvarez y Juan Manuel Fangio; recorriendo ambas un sector de pavimento y otro de tierra, lo que le da a la prueba un condimento especial, en el que la señalización le dará también un especial atractivo.

Asimismo, se invita a todos los interesados en presenciar la actividad a acercarse al Palacio Municipal –que será el punto de llegada- donde desde las 18 hs. se realizarán distintas actividades y se contará con la presencia de los integrantes del proyecto “La Vereda va a tu barrio”, exhibiciones de kickboxing, taekwondo, clases de salsa y el equipo de aeroshock que participará de la competencia sudamericana en Brasil.

La inscripción continúa abierta y los interesados pueden completarla el mismo sábado a las 18 hs. sobre el frente del Palacio Municipal, desde donde partirá un ómnibus para trasladar al Aero Club a los competidores que no cuenten con movilidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044