Jueves 20 de Septiembre de 2018

ESTE DOMINGO, DESDE LAS 10 HS.

La Pre Doble Bragado tiene cita en Dudignac

Este próximo domingo 23, la localidad de Dudignac recibirá desde las 10 hs. la 4ta. fecha  de la Pre Doble Bragado, instancia en la que habrá de participar el equipo representativo de nuestra ciudad “Transporte El Sol - Club Libertad”, junto al Club Dudignac y la Delegación Municipal de esta comunidad.

Dicha competencia permitirá sumar puntos para la clasificación de la tradicional competencia -que se dará a lo largo de 15 fechas, en la que clasificarán los 10 primeros equipos-, y que pasará por nuestra ciudad en el mes de febrero.
Ante los medios de prensa, sobre la competencia de este domingo en Dudignac, Luis Martínez, coordinador del equipo local, explicó que la misma “no se puede realizar en la ciudad cabecera por la presencia moderadores de velocidad que no permiten el paso de las bicicletas, al tiempo que no se logró la habilitación para poder realizarla en el Autódromo Ciudad 9 de Julio, que hubiese resultado un escenario ideal”.

“Participarán más de  200 corredores, algunos de otras provincias, con equipos de primerísimo nivel internacional; mientras que en la categoría Elite serán aproximadamente unos  150 corredores que van a correr en un trayecto de  22,5 kms., abarcando el acceso y las calles de la localidad”, agregó.

Por su parte, el ciclista Ezequiel Martínez agradeció la buena disposición y colaboración de la Delegada Municipal de Dudignac, Susana Ruggiero, para con la organización de la competencia: al tiempo que adelantó que el Club Atlético Social Dudignac se verá beneficiado con la cantina del evento, que también tendrá un impacto positivo en la comunidad, ya que implica la llegada a la misma de 1.500 personas.

Por su parte, Gastón Martínez, recordó que el equipo local, que integra junto a Ezequiel Martínez, Tomás Tabares y José Corro de  9 de Julio; tres corredores de la provincia de Río Negro, uno de Olavarría, uno de Rosario y uno de San Pedro, “cumple 7 años de su conformación, y si bien iniciamos la competencia más tarde que los otros equipos, estamos poniéndonos en ritmo para poder lograr algún podio y sumar puntos”.

Finalmente, se anunció que serán de la partida las categorías Damas Master D, Promocional y Juvenil, Master C, Master B y Elite, Sub 23 y Master A.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034