Jueves 31 de Octubre de 2013

Se desarrolla una nueva edición del Maratón Nocturno

Este sábado en el marco de los festejos del Sesquicentenario.

Atlétismo

Prof. Gustavo Santilli.

Atlétismo

Kits que serán entregados a los competidores del Maratón Nocturno.

En horas de la mañana de ayer, el Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli, brindó detalles a los medios de prensa de una nueva edición del “Maratón Nocturno” de nuestra ciudad, que se habrá de disputar el venidero sábado 2 de noviembre, evento que se enmarca en los festejos del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio. “Los atletas no solamente podrán disfrutar de una hermosa competencia, sino que además podrán acceder a un kit muy importante y distintos sorteos de productos que han donado distintas empresas y firmas comerciales de nuestra ciudad”, delineó Santilli.

El director de Deportes detalló que el Maratón se dividirá en distintas categorías: la primera de ellas sobre una extensión de 6 km. Para quienes corren y caminan; y la restante de 10 kmts. Para quienes compiten habitualmente. “La largada se efectuará a las 21 hs. desde el predio del Aero Club de 9 de Julio; en tanto que la categoría de 6 kmts. Largará desde la intersección de Avda. Agustín Alvarez y Juan Manuel Fangio; recorriendo ambas un sector de pavimento y otro de tierra por sectores muy oscuros, lo que le da a la prueba un condimento especial, en el que la señalización le dará también un especial atractivo, a diferencia de las antorchas que colocamos en oportunidades anteriores”, adelantó.

Asimismo, Santilli invitó a todos los interesados en presenciar la actividad a acercarse al Palacio Municipal –que será el punto de llegada- donde se realizarán distintas actividades y se contará con la presencia de los integrantes del proyecto “La Vereda va a tu barrio”, exhibiciones de kickboxing, taekwondo, clases de salsa y el equipo de aeroshock que participará de la competencia sudamericana en Brasil.

La inscripción continúa abierta y los interesados pueden completarla hoy jueves en Plaza Italia, de 20 a 21 hs., donde se realizan las actividades del programa aeróbico, en la Dirección de Deportes de 25 de Mayo y Gardel de 7 a 13 hs., y frente al Palacio municipal desde las 18 y 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045