Miércoles 5 de Septiembre de 2018

CON MAS DE 600 PARTICIPANTES

La Maratón Estudiantil “Raúl Pastori” fue una fiesta de la juventud

Maratón

Chicos y chicas participaron del tradicional maratón.

Maratón

Integrantes del Taller Protegido se sumaron a la movida deportiva.

Maratón

Gran cantidad de público espera la llegada de los competidores.

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” desarrolló ayer una nueva edición de la tradicional Maratón Estudiantil “Raúl Pastori”, la que tuvo como punto de partida y arribo el mismo establecimiento.
Más de 600 participantes en las categorías Menores, Cadetes, Juveniles, Especiales y Elite, completaron un exigente recorrido que se inició sobre Tomás Cosentino hasta el Parque General San Martín, Vía Crucis con salida por el Club Ciclistas, tomando por Pironio para regresar a la Escuela.
Los ganadores de la prueba fueron Hugo Gómez, de 14 años de edad y de la localidad de Morea y quien cursa sus estudios en la Escuela media Nro. 6 de Dudignac y Catalina Seisdedos, de 16 años de edad y estudiante del Colegio Marianista San Agustín.
Más allá de cualquier resultado, no obstante, la prueba volvió a demostrar el interés de los jóvenes por el atletismo y por este tipo de propuestas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012