Sábado 21 de Julio de 2018

CON CUENTOS DE WALT DISNEY

Hoy se realiza el Festival de Patín

Mucho interés ha despertado la realización del Festival de Patín que se realiza hoy a las 15horas en el gimnasio del Club Atlético, con la participación del equipo de Roller Dreams, campeón mundial de la especialidad precisión, que pondrá a 50 patinadores en escena para protagonizar cuentos de Walt Disney, con las clásicas coreografías y vestuarios típicos.

El festival comienza a las 15 horas y tiene 2 horas de duración, con diferentes cuadros que son seguidos con mucha atención, sobre todo por el púbico infantil, en lo que denominan “MÁGICOS CUENTOS SOBRE RUEDAS”.

Se están vendiendo entradas a muy buen ritmo, como una de las atracciones de las vacaciones de invierno y además, porque el clima no favorece las actividades al aire libre. El precio de las entradas es de $ 320, a partir de los 3 años de edad y se venden en las boletarías del gimnasio, valores muy rebajados por el nivel del espectáculo, que en Buenos Aires o en centros turísticos puede valer mucho más.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033