Viernes 13 de Julio de 2018

Al Torneo Nacional de Patín Artístico de Rosario

Con una magnífica actuación del equipo de competición de Patín Artístico del Club Atlético 9 de Julio, siete de sus integrantes han logrado la clasificación para el próximo Torneo Nacional de la categoría, que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario el próximo mes de septiembre.

La competencia fue organizada por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires y se realizó el fin de semana pasado en el Gimnasio Polideportivo de Monte Hermoso, con la participación de más de 300 patinadoras de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa, caracterizada por el elevado nivel técnico de las participantes, como lo señalaron las autoridades de la prueba.

Integraron el equipo del Club Atlético, que viajó acompañado por su Directora Técnica, Daniela Tolosa y se clasificaron: Pilar Segobia (11 años), Juana Gallo (11), Petronila Albici (11), Lucia Banchero (12), Maggie Cantú (12), Abril Rumi (13) y Milagros Barbieri (13); en cuanto a Antonella Erbetti quedó como primera suplente y no lograron clasificar Macarena Abate y  Carmen Pirotta, pero merecen destacarse por sus actuaciones en una competencia tan importante.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012