Martes 6 de Febrero de 2018

PARTICIPARON NADADORES DE LIBERTAD Y ATLÉTICO

1er torneo de natación de verano en Pehuajó

Con gran concurrencia de espectadores y una participación de más de 250 chicos, se realizó el pasado sábado el primer torneo de natación de verano en las instalaciones de la pileta climatizada Municipal Pehuajó.

el mismo participaron nadadores pertenecientes a ocho instituciones de cinco ciudades diferentes. Compitieron instituciones de Chivilcoy, Pellegrini, Victorica “La Pampa”, Club Libertad y Atlético de nueve de julio y representando a Pehuajó, Club Estudiantes Unidos, Los Aromitos de Pehuajó y Municipalidad de Pehuajó.

Estamos muy contentos por la convocatoria que tuvo este torneo, es increíble que más de 250 nadadores se acercaran a competir. Todo se desarrolló de forma excelente y las instalaciones estuvieron al nivel de la competencia lo que nos motiva a seguir creciendo y a mejorar para continuar realizando este tipo de competencias, que no solo es sana sino que cumplen un rol social importante para los chicos” comentó Sofía Pico, coordinadora de la pileta municipal.

Parte de Prensa Municipal.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038