Domingo 28 de Enero de 2018

EN EL CLUB CIPOLLETTI

Theo Gonzalo, ​Tri-Campeón nacional infantil de natación

Nadador del Club Atlético participa representando oficialmente a River Plate.

Theo exhibiendo las 3 medallas junto a sus compañeros.

Theo en el primer puesto del podio.

Theo exhibiendo las 3 medallas junto a sus compañeros y compañeras.

Se disputó en la ciudad Rionegrina de Cipolletti, el Torneo Nacional Infantil 2018 de Natación, para menores de 10 y 11 años de edad, organizado por la Asociación de Natación de Río Negro, con el auspicio y control de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, contando con la participación de 350 nadadores de más de 100
entidades de todo el país.

Una actuación consagratoria tuvo el nadador de 9 de Julio, Theo Gonzalo, quien entrena en el Club Atlético 9 de Julio bajo la dirección técnica de la Profesora Leticia Arruiz, donde compite en el verano; y también entrena oficialmente, sobre todo en invierno, en el C.A. River Plate, entidad que representó en esta competencia, resultando uno de sus integrantes que más puntaje le aportó, porque obtuvo nada menos que tres medallas de oro, al haber ganado tres finales: el jueves ganó en 100 ms estilo libre, 2° Felipe Moyano, de Mendoza y 3° Felipe Otero, de la Sociedad Alemana de Villa Ballester; el viernes fue campeón en 50 ms estilo Mariposa, 2° Mirko Flasza de V.Ballester y 3° Maximiliano Lencioni, de Roca; y el domingo se impuso en 50 ms libre, 2° Camilo Bonino de La Pampa y 3° Andres Anamiodi de Tres Arroyos.

Muy auspiciosa actuación de este joven nadador local, por las condiciones que ha demostrado y por el mérito de sus entrenadores “Millonarios”, de 9 de Julio y de Núñez y sobre todo de su familia, por el esfuerzo que hacen para que Theo pueda entrenar todo el año, en nuestro medio y en Buenos Aires.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038