Domingo 28 de Enero de 2018

​TAEKWONDO EN CHILE

Primer puesto para Lucas Villarreal en la Copa del Lago - Panguipulli

Foto facebook Hugo Alberto Villarreal.

Durante la jornada de ayer y hoy domingo se encuentra realizando la edición número dieciséis del Campeonato de Taekwondo “Copa del Lago” en la bella ciudad de Panguipulli, Chile, que reúne a exponentes nacionales e internacionales de dicha disciplina de artes marciales.

El torneo es apoyado por la Corporación Municipal de Deportes y Federación Nacional Deportiva de Taekwondo WT. Organiza Escuelas Cobra Chile y Asoc. Regional Taekwondo Región de los Rios, las competencias se realizan en el polideportivo de Panguipulli con la presencia de 600 deportistas.

Tras una brillante participación el joven nuevejuliense, Lucas Villarreal, obtuvo el primer puesto en su categoría, bajo las órdenes del Prof. Jorge Charra.

Cabe destacar que en el año 2017, Lucas Villarreal, logro una medalla de Plata en los Juegos Bonaerenses y fue ganador de la terna de Taekwondo en la última Fiesta del Deporte.

En el mismo sentido, pero en la jornada de ayer, Bustamante Emanuel, de 13 años, también obtuvo el primer puesto en la categoría Infantil Varones desde Verde a Azul.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012