Jueves 18 de Enero de 2018

9 AVENTURAS

Se prepara el inicio del 3º Campeonato

Será en Morea el 25 de febrero.

En el próximo mes de febrero se pondrá en marcha el 3º Campeonato de Atletismo “9 Aventuras”, que recorre todo el partido de 9 de Julio. Marcia Molinari y Marcelo Albano informaron cómo marchan los preparativos.

“Ya tenemos el calendario confirmado, se inicia en febrero en Morea, porque esa localidad nos posibilita que los participantes puedan, luego de la competencia, disfrutar del día de pileta gratuito, además es el cierre de la temporada para ellos”, comenzó mencionando Molinari.

“Este año, al igual que los anteriores, vamos a recorrer las localidades del interior, y esperamos una buena cantidad de atletas locales y de la zona, como ocurrió el año pasado”, señaló y agregó “vamos a seguir con la misma modalidad de premios. Con 40 viajes a la ciudad de Mar del Plata, para correr la maratón de esa ciudad. Habrá premios por categorías, que seguramente consistirá en ir a Bolívar, a competir en la maratón ‘Dino Hugo Tinelli’”, y sintetizó “vamos a seguir con esta experiencia que nos ha dado muchas satisfacciones tanto en la ciudad como en las localidades, las cuales visitamos mensualmente”.

A su turno, Marcelo Albano brindó detalles de las pruebas. “Las competencias tendrán una extensión de 7 a 10 km. La parte recreativa, que es para los que recién se inician, será de 3 a 4 km, que es una extensión muy accesible para cualquier persona, además, se puede hacer caminando”, y recordó que “cada localidad tiene su profe en la semana y sabemos que hay mucha gente va a caminar, que se ha incorporado en el verano y estamos tratando de incentivar para que participen”, afirmó.

Morea abrirá el Campeonato 9 Aventuras 2018, el próximo 25 de febrero, mientras que la continuidad será en French el 18 de marzo, 15 de abril en 12 de Octubre, 13 de mayo en Patricios, 10 de junio en El Provincial, 1º de julio en Dudignac, 5 de agosto en Carlos María Naón, 2 de septiembre en La Niña y culminará, con una cena de premiación y sorteo de los viajes incluido, el 20 de octubre en 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013