Jueves 19 de Octubre de 2017

DESTINADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

El Torneo de Atletismo Regional alcanzó importante repercusión

A lo largo de la jornada de ayer,  miércoles 18, en el Campo de Deportes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nro 2, “Mercedes Vázquez de Labbé”, ubicado en Acceso Presidente Perón y J.J. Paso, se realizó una nueva edición del Torneo de Atletismo Regional, destinado a personas con discapacidad intelectual, del que participaron las ciudades de Chivilcoy, Bragado, Gral. Viamonte, Carlos Casares, Junín, Chacabuco, Bolívar y Nueve de Julio, representado por la Escuela de Educación Especial Nro. 501 y la Escuela de Atletismo Municipal.

La organización estuvo a cargo del CEF 101, la Dirección de Discapacidad y Dirección de Deportes y se extendió desde las 9 a las 16 aproximadamente.

La apertura oficial, en tanto, que se dio en horas del mediodía, contó con la presencia de autoridades de Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas (NOEA) y el mensaje del Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien dejó sus saludo y su felicitación a los atletas por el compromiso puesto de manifiesto en esta realización deportiva integradora.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

DESTINADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Torneo de Atletismo Regional en nuestra ciudad

DESTINADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Torneo de Atletismo Regional en nuestra ciudad


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040