Miércoles 11 de Octubre de 2017

CICLISMO - TORNEO SUDAMERICANO DE LA JUVENTUD

Rodrigo Corro regresó tras una excelente experiencia en Chile

“Se cumplieron los objetivos y pensábamos en lo bueno que nos estaba pasando”, destacó el joven.

En la noche del pasado lunes arribó a nuestra ciudad el ciclista Rodrigo Corro, quien  como integrante de la Selección Argentina Juniors de Ciclismo, participó en el Torneo Sudamericano de la Juventud desarrollado en Santiago de Chile, entre el 4 y 8 de octubre último; en lo que constituyó una experiencia única para el joven y su equipo.

En el país trasandino, Rodrigo Corro obtuvo 2 medallas de Bronce, sendos primeros puestos en la prueba contrarreloj y en la prueba Ómnium Masculina Única; mientras que en la prueba de ruta el nuevejuliense obtuvo un meritorio cuarto puesto, colocando a Argentina tercera en el medallero sudamericano.

Corro fue parte de equipo argentino junto a cinco varones y cuatro mujeres de diferentes puntos del país, quienes formaron parte de la Selección Juvenil de Ciclismo con miras a los Juegos de la Juventud de 2018, que se desarrollarán en Buenos Aires; y en su bienvenida fue sorprendido por su familia, amigos, ciclistas y autoridades de la Dirección de Deportes, encabezada por su titular, Marcia Molinari.

“Se cumplieron los objetivos y todo ha resultado muy satisfactorio, seguramente como resultante de la buena preparación que tuvimos en España”, definió con emoción el joven ciclista.

Por su parte, Ezequiel Martínez, presidente del Club Ciclistas unidos de 9 de Julio, indicó que estos resultados “constituyen un orgullo para 9 de Julio y para el ciclismo, por lo que seguiremos apoyando a estos chicos”.
Marcia Molinari, por su parte, destacó que Rodrigo “no solo representó a 9 de Julio, sino también al país”.

“En el distrito tenemos muy buenos deportistas, estamos por el buen camino y debemos apoyar para que esto crezca cada vez más”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038