Sábado 23 de Septiembre de 2017

CICLISMO

Nuevejulienses participarán del Panamericano de San Juan

Miguel Macazaga, Leandro López y Walter Pisano vivirán una inigualable experiencia.

Tras cuatro intensos meses de entrenamiento y participación de distintas competencias, los ciclistas nuevejulienses Miguel Macazaga, Leandro López y Walter Pisano, participarán en el Panamericano Master de Ciclismo que se desarrollara en la provincia de San Juan desde hoy sábado, y hasta el 1ero. de octubre

Poco antes de partir en la jornada de ayer, Miguel Macazaga detalló aspectos de las competencias, destacando que en su caso y el de Walter Pisano será primer Panamericano, mientras que para Leandro López será el segundo.

“Estamos ansiosos por la experiencia, ya que correrán ciclistas de distintos países, con una inscripción record y un nivel muy competitivo”, definió, marcando asimismo la importancia del escenario sanjuanino, “donde respira ciclismo, donde lo primero es la bicicleta y es una gran alegría poder ser parte, para lo cual nos hemos puesto en condiciones físicas”.

En otro orden, adelantó que hoy se realiza la inscripción y el día domingo tendrá lugar la inauguración oficial de la competencia, que se prolongará durante toda la semana.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035