Lunes 4 de Septiembre de 2017

El Club Ciclistas Unidos apuesta a recuperar la actividad

La intención es recuperar los tradicionales encuentros que se repetían en el velódromo, y que desde hace un año se encuentran postergados.

Ciclismo

Vista actual de la pista del Velódromo cuya reparación se gestiona.

Ciclismo

Ezequiel Martínez junto a Martín Machioni, integrantes del Club Ciclistas.

El Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio se apresta para iniciar la actividad de la temporada estival, recuperando los tradicionales encuentros que se repetían en el velódromo, y que desde hace un año se encuentran postergados.

“Estimamos que en el mes de octubre estaremos realizando la reactivación de estas pruebas, con el objetivo de llegar a la repavimentación del circuito y el regreso de la actividad nocturna”, señaló el presidente de la entidad, Ezequiel Martínez, quien además estimó que la repavimentación del circuito podría alcanzarse para los primeros meses del año próximo, tal cual se lo ha diagramado con el municipio y la Provincia, incluyéndose en los trabajos de la repavimentación de la Ruta 65.

“La idea es volver a retomar la actividad poco a poco para todas las categorías, y esperamos que esta posibilidad que se concrete para que 9 de Julio vuelva a tener el ciclismo que lo ha caracterizado”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040