Viernes 11 de Agosto de 2017

SE REALIZARA EL 3 DE SETIEMBRE

La 15º Maratón “Virgen Niña”, con fecha establecida

La Asociación Maratón Virgen Niña, junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, confirmaron para el 3 de septiembre la 15º edición de la Maratón Virgen Niña, con un recorrido de 7,4 km.

La maratón no se suspenderá por cuestiones climáticas, ya que en caso de lluvias, hay un plan B, con un circuito diseñado en la ciudad de 9 de Julio.

En cuanto a la competencia se espera una presencia de unos 450 atletas, superando la anterior, mientras que se premiaran a los 10 primeros atletas locales.

En cuanto a la inscripción, la misma no se realizará el día de la carrera, permitiendo optimizar el tiempo. Para ello se han dispuesto lugares de inscripción como Athlon Deportes, “Moreno Bike” y en la Dirección de Deportes,  o bien por Internet a través de la página http://www.maratonvirgenniña.com.ar.

Este año la Maratón contará con 24 categorías participantes, entre ellas dos para menores, damas y caballeros, a lo que se agrega también una nueva fecha del programa “9 Aventuras”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1601