Lunes 17 de Julio de 2017

CHARLA SOBRE PSICOLOGÍA APLICADA AL DEPORTE

Participaron deportistas y entrenadores del Club San Martín

Una productiva charla que se dio este último sábado en sede del Club y Biblioteca Agustín Álvarez, centrada en como la fortaleza mental hace la diferencia en un deportista; entrenadores y deportistas del Club San Martín fueron parte de la charla de la cual tomaron varios apuntes para trabajar en la institución “Santa”.

Desde el entrenador del equipo de Primera División de San Martín, junto a integrantes del Cuerpo Técnico, el Coordinador de Fútbol infantil de San Martín, Alejandro Re, junto a colaboradores, jugadoras del Vóley, de Tenis, Hockey y el entrenador de Tenis en San Martín, Profesor Pablo Cabrera se hicieron presentes en la charla que estuvo a cargo de la psicóloga deportiva Silvina Espila y el entrenador de tenis en Sarmiento de Junín.

La charla que se centró en como desde niño a un deportistas además de lo táctico y físico, al menor se le pueden dar herramientas que fortalezcan sus emociones, aspecto que en San Martín se hace mucho énfasis.

Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013