Miércoles 4 de Septiembre de 2013

Dos patinadoras del Club Atlético Subcampeonas

En el Torneo Provincial de Patinaje Artístico.

Patinaje Artístico

Representante de 9 de Julio en el Torneo Provincial.

El pasado fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, se desarrolló en las instalaciones del Club Social de la ciudad de Chacabuco el Torneo Provincial de Patín Artístico de las categorías Primera, Segunda y Tercera de la divisional C, con las disciplinas Libre, Escuela, Combinada y Danza.

Contó con la participación de todas las asociaciones de la provincia de Buenos Aires adheridas a la Confederación Argentina de Patín: Asociación Tandilense, A. Gaucha, A. Bahiense, A. Sudoeste, A. Platense y A. Centro Oeste (ACOPA). Integraron esta última ocho patinadoras del Club Atlético 9 de Julio, consagrándose dos de ellas SUBCAMPEONAS PROVINCIALES en la disciplina Libre.

Con competencias extensas, con muchas patinadoras, lograron ubicarse en el segundo lugar Ayelén Aribe y Valentina Bossio y además, quedaron posicionadas en tercer y cuarto lugar, respectivamente, en la disciplina combinada. Ambas compiten en categoría 3era: Ayelén en 14 años y Valentina en 13 años.

Las patinadoras de Atlético que también fueron seleccionadas por ACOPA para este torneo son Josefina Arocas, Florencia Merlo, Julieta Librandi, Lucia Merlo, Lucia Ferrere y Valentina Lucero, dirigidas por la Profesora Bernarda Destéfano.

El Club Atlético felicita al equipo que ha representado tan bien a 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038