Lunes 7 de Noviembre de 2016

EN BRAGADO CON PARTICIPACIÓN NUEVEJULIENSE

Importante cantidad de participantes en la “Corre-caminata” de Bomberos

  • Bragado informa

El evento fue impulsado por el atleta Carlos Ossola. Marcos Días (9 de Julio) ganó en 4k, mientras que en la de 8 kilómetros ganó Santiago Corvalán de 25 de Mayo.

Se concreto la “Correcaminata” solidaria a beneficio de bomberos, el primer turno fue para la caminata. La misma, con un recorrido de 2 kilómetros

Más tarde se realizaron las competencias, lLa de 4 kilómetros (4K), se largó desde el cuartel, desde allí llegaron a la Estación de Servicio del citado acceso, para luego regresar. En dicha categoría, Marcos Días (9 de Julio) quedó 1°, Lucas Bergonci (Bragado), 2° y Julio Berzoni (Bragado), 3°. Por su parte, en la de 8 kilómetros (8K) -cuyo recorrido fue igual al anterior, pero con otra vuelta-, ganó Santiago Corvalán (25 de Mayo, Guiacobini (Bragado) terminó 2° y Galván (Chivilcoy), 3°.

La competencia estuvo organizada por la Comisión y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Bragado, junto al corredor Carlos Ossola. El objetivo de la misma fue recaudar fondos para la institución.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044