Martes 25 de Octubre de 2016

DESDE EL 12 DE DICIEMBRE

Libertad anunció el lanzamiento de una nueva temporada de verano

Como nuestro medio lo anticipara el pasado día viernes, en el marco de una importante conferencia de prensa, el Foot Ball Club Libertad procedió a anunciar detalles del lanzamiento de una nueva temporada de verano, la que se pondrá en marcha el 12 de diciembre y contará con grandes atractivos, como en cada temporada.

Ante los medios de prensa, los dirigentes “laguneros” Gonzalo Cabrera y Claudio Gaitán, adelantaron que en esta temporada la coordinadora general de las actividades de verano será la Prof. Josefina Giussi, y presentaron a la misma.

“Somos un grupo de personas con experiencia en el trabajo en equipo y realmente estamos muy agradecidos al Club por la confianza brindada para desarrollarlo”, señaló Giussi, mencionando que estará acompañada por Kevin Losada, Matías Urquiza, Denise Buldain, Milagros Mesia, Juan Rossi y Florencia Albo.

“Las actividades se desarrollarán por la mañana y por la tarde”, indicó, adelantado que “en la Colonia, los contingentes serán de 5 semanas, desde 12 de diciembre al 13 de enero, del 16 enero al 17 de febrero. Posteriormente, Claudio Gaitán informó que el valor de la temporada para el socio será de $ 800 y $ 1500 para los no socios, continuándose con la posibilidad de abonar desde el mes de octubre, en tres cuotas en efectivo o tarjetas de crédito.

En cuanto a la Colonia, el valor será de $ 400, que pueden abonarse en tres cuotas en efectivo o con tarjetas de créditos y para los no socios, $ 120, con descuentos del 10% para el caso de hermanos.

En cuanto a natación libre, la misma se dictará será de lunes a domingo de 12 a 2 y de 19 a 20hs., con un costo de $ 600  para los socios y $ 900 para los no socios.

Finalmente, la Escuela de Natación funcionará de lunes a viernes de 10 hs. a 12 hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044