Martes 6 de Agosto de 2013

Se presentó el espectáculo "100% Lucha"

Ante una multitud, en Centro Empleados de Comercio.

100% Lucha

Mientras esperan su turno de subir al ring, los luchadores observan a sus colegas.

100% Lucha

El pibe alfajor sufre en este pasaje de la lucha.

El salón del Club Centro Empleados de Comercio fue escenario en la tarde del pasado domingo de la presentación del show de 100% Lucha, staff que presentó una exhibición de lucha libre, que contó con la organización del Club Atlético San Martín y concentró a una notable cantidad de público.

El Pibe Alfajor, Khumo, Felino, Mugre, Tortícolis y Goruta fueron los luchadores que participaron de las peleas, aunque uno de los momentos más emocionantes de la tarde se vivió ante la aparición de Vicente Viloni, quien junto a la nuevejuliense Pamela Galdós, en el personaje de Lina Chan, fueron los más aplaudidos.

Viloni, responsable del espectáculo se mostró gratamente sorprendido por la respuesta de la comunidad de 9 de Julio, "lo que nos ha hecho evaluar la firme posibilidad de volver antes de fin de año".

"Tuve la oportunidad de recorrer gran parte de esta ciudad, en la que me sentí muy cómodo y fuimos muy bien recibidos por la gente, lo que es un ingrediente más para nuestro espectáculo, que sigue recogiendo permanentemente el cariño de la gente, pese a que actualmente no estamos en pantalla", señaló Viloni.

Respecto de las críticas acerca de las características del espectáculo, el promotor señaló que "la lucha queda arriba del escenario, mientras que abajo es todo amistad".

"El mensaje para los chicos es que no jueguen a la lucha en su casa o en la Escuela, ya que es una tarea para profesionales que deben cumplir con un entrenamiento de rutina", señaló finalmente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044