Martes 5 de Septiembre de 2023

​Se disputó con gran éxito una nueva edición de la Maratón Estudiantil 2023

La décimo primera edición de la tradicional competencia “Raúl Pastori” fue organizada por la Escuela Técnica Nº2. Partciparon 480 jovenes y el ganador de la General fue Matías Ponce.

La undécima edición de la maratón estudiantil “Raúl Pastori”, iniciativa de la Escuela Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, tuvo lugar en la tarde de ayer, a las horas 15, desde la entrada principal del establecimiento educativo, ubicada en Tomás Cosentino 582, con importante participación de jóvenes.

Los atletas se dirigieron por Tomás Cosentino con sentido hacia la avenida Mitre doblando a la derecha, con sentido al Club Atlético. Al llegar a Balcarce retomaron por Mitre en sentido contrario al que venían dirigiéndose hacia Tomás Cosentino. Allí entraron por la entrada principal al parque  y recorrieron  la vuelta alrededor de la laguna. Luego salieron  por la puerta principal y retomaron  por T. Cosentino para finalizar en el punto de salida. 

Los adolescentes entregaron  una hermosa postal que combinó deporte y juventud y le dio un matiz distinto a la tarde de la ciudad.
FOTOS: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4066