Martes 30 de Julio de 2013

Nueva presencia nuevejuliense en Gral. Las Heras

En horas de este pasado domingo se corrió la 6ª fecha del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2013, organizado y fiscalizado por la dirección de deportes local y la Asociación de Atletismo Herense.

Atletismo

Delegación de nuevejulienses que participaron en la 6ª fecha.

En horas de este pasado domingo se corrió en Las Heras la sexta fecha del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2013, que como es habitual es organizado y fiscalizado por la dirección de deportes local y la Asociación de Atletismo Herense. En esta oportunidad se contó con records de inscriptos desde su primera edición que fue en el año 1988, ya que se dieron cita 375 atletas entre las dos distancias, que se disputaron, la prueba central de 15km y la complementaria de 5km, ambas dentro de la modalidad ruta. A la competencia se dieron cita atletas de nuestra ciudad logrando destacadas actuaciones en cada una de sus respectivas categorías:

Daniel Torrens se ubicó 13º en su categoría de 50 a 54 años Stella María Amado se ubicó primera en su categoría, resultando además 4º en la general damas, Alejandro Sagaz se ubicó 1º en categoría especial, Claudio Torres se posicionó 10º en las categoría de 35 a 39 años Marcos Orta Diaz se ubicó 4º en la categoría 25 a 29 años.

De esta forma al promediar el campeonato los atletas locales Marcos Orta Diaz y Stella Maris Amado (ambos campeones 2012) se encuentran liderando sus respectivas categorías con aspiraciones de volver a lograr la corona este año. Por su parte Torrens; Sagaz y Torres se posicionan de muy buena manera forma con posibilidades claras de acceder al podio en sus categorías respectivas.

Marcos Orta Díaz agradece a sus sponsor por acompañarlo en cada competencia: Automóvil Club Argentino (Julio Francisco Heredia), Grupo Asegurador La Segunda (Juan Carlos Banffi E Hijo), y Vidriería Perico (Perico Zotti). Stella Amado agradece a Delsol Gym y a Marroc Pastelería


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032