Viernes 19 de Julio de 2013

La Escuela de taekwondo de El Fortín en el torneo de la Federación Bonaerense

El mismo se realizó en las instalaciones del CEDEM nº 2 de Caseros partido de Tres de Febrero el pasado 14 de julio de 2013.

LOS COMPETIDORES QUE ASISTIERON SON:

RODRIGO MORALES categoría hasta 51 kilos, cinturones negros juveniles, obtuvo un valioso 3er. puesto tras caer con un competidor de Merlo quien resultó ganador de la categoría.

Juan AndrEs Brites categoría hasta 55 kilos, cinturones negros juveniles, obtuvo un brillante 3er puesto tras caer en semis y después de ganarle por amplia diferencia a un integrante de la delegación de La Plata.

JUAN FRANCISCO RODRIGUEZ categoría hasta 80 kilos, cinturones amarillos mayores, obtuvo un impresionante 2do puesto tras disputar la final cayendo tres - dos contra un competidor de San Fernando. Cabe destacar que Rodríguez peleó igual la final con una lesión importante en la tibia derecha causada en la pelea anterior.

Facundo Ledesma categoría hasta 58 kilos, cinturones rojos mayores, obtuvo un muy destacado 2do puesto tras empatar dos a dos en tiempo reglamentario, cayó en instancias finales por punto de oro.

SEBASTIAN GRANATOS categoría hasta 68 kilos, cinturones negros mayores, obtuvo un destacado 4to puesto ya que compitió en una categoría superior a la que pertenece, adquiriendo así más experiencia para los torneos a venir.

RODRIGO SARNICOLA categoría más de 87 kilos, cinturones negros mayores, obtuvo un bien merecido 1er puesto tras ganarle a su oponente de San Fernando por una amplia diferencia. Cabe destacar que este competidor vuelve al circuito de competencia tras una lesión que lo mantuvo alejado por 6 meses.

En mi carácter de instructor felicito a estos grandes competidores y sobre todo grandes y excelentes personas, por tan grande y arduo desempeño tras meses de entrenamiento.

Rodrigo Javier Sarnicola

Instructor a cargo de la Escuela de Taekwondo de El Fortín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042