Sábado 7 de May de 2016

Noti CEF

Primer torneo Regional de Gimnasia Artística

El pasado sábado 30 de abril se realizó el primer torneo regional del año de gimnasia artística, organizado por el grupo de profesores del CEF 101: Analía Re, Carina Valbuzzi, Cinthia Carrillo y Sergio Maccarino.

El mismo contó con la presencia de 30 gimnastas de  Bragado, Pehuajó, Carlos Casares, General Viamonte, Daireaux, La Plata, Trenque Lauquen, Lincoln, Chivilcoy, Bolívar, y del CEF 101.

La competencia consiste en tres niveles con 5 categorías en cada nivel, donde se realizan pruebas de suelo y salto. Participaron nenas desde 4 a 18 años.

Las alumnas del CEF de esta disciplina participan durante el año en torneos regionales, federativos y torneos bonaerenses.

Los resultados en sus respectivas categorías

3° Puesto Candela Buenahora
1° Puesto Milagros Cardozo
2°Puesto Bianca Pettinari
5° Puesto Martina Medriano
4° Puesto Genoveva Dizeo
3° Puesto Lila Fage
5° Puesto Guillermina Martínez
1° Puesto Malena Candia
1° Puesto Estefanía Figueroa
2° Puesto Rosana Baho
3° Puesto Milagros Acuña
1° Puesto Mazza Milagros
2° Puesto Ipollitti Miranda
4° Puesto Caceres Ailen

Felicitamos a todas las gimnastas por la participación en este torneo, agradecemos la colaboración de los profesores del CEF, de los miembros de la cooperadora, al equipo directivo, y a la directora de deporte Marcia Molinari.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012