Viernes 8 de Abril de 2016
Ha sido notable el esfuerzo del club, que por primera vez ha prorrogado la actividad en la pileta de natación hasta fines de marzo, se aclara, exclusivamente para nadadores de aguas abiertas o de distancias, con el correspondiente guardavidas y el mantenimiento del agua: no está abierta al público, cuyo período finalizó, como todos los años, el último día de febrero, porque requiere de muchos mayores cuidados, sobre todo, con chicos en el lugar.
También hay que reconocer el trabajo del personal encargado del mantenimiento. Concurren dos grupos a nadar, bastante numerosos: uno, el que viene todo el año y que concurría temprano o se quedaba hasta después de hora y el otro, el de triatlón, dirigido por el profesor Jorge Ascani, quien además es guardavidas; varios utilizan ropa de neoprene.
Todos los nadadores están muy conformes, por el período extra que han tenido para poder seguir nadando y el club debe expresar su satisfacción por poder contribuir con la mejor preparación de estos grupos que tan bien nos hacen quedar en las competencias zonales y a la vez, tener por primera vez la pileta funcionando en otoño.