Miércoles 17 de Febrero de 2016

Atlético 9 de Julio impulsa realizar un Torneo Provincial de Judo

Esta tarde tendrá lugar en la Sala de Reuniones del Club, un importante encuentro  que contará con la presencia de autoridades municipales vinculadas al área de deportes, directivos del Club y dirigentes del Judo de Atlético, quienes analizarán la posibilidad de que 9 de Julio sea sede del próximo Torneo Provincial de Judo, organizado por la Federación de la Provincia de Buenos Aires y clasificatorio para el Torneo Nacional, de manera que estarán presentes todas las Asociaciones de la Provincia. Y desde luego, para desarrollarlo en las instalaciones del Club, con epicentro, en el Gimnasio.

Además deberá estar presidiendo el evento la nueva presidente del Organismo Provincial, Daniela Kruckower, ex campeona mundial y figura del Judo de nuestro país.

Se espera con expectativa la decisión de las autoridades provinciales en lo que significaría un acontecmiento para el Judo del interior.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043