Miércoles 3 de Febrero de 2016

CARLOS CASARES

3ª fecha del Torneo Regional de Natación en San Esteban

Participaron delegaciones de nuestra ciudad.

El día lunes 1º de febrero, en el balneario San Esteban, se llevó a cabo la 3ra. fecha del Torneo Regional de Natación organizado por las Escuelas Abiertas de Verano de Carlos Casares en conjunto con el CEF Nº 11, evento que contó con la participación del Intendente Municipal, Esc. Walter Torchio quien valoró la continuada experiencia de las Escuelas Abiertas de Verano que posibilitan el aprendizaje y la práctica de la natación al tiempo que integran a chicos de distintas localidades.

En esta jornada, que había sido programada para el viernes pasado y postergada por razones climáticas, participaron alumnos del CEF Nº 11 de nuestra ciudad, del Club Atlético 9 de Julio y del Club Libertad.

Se realizaron competencias individuales y grupales de acuerdo a las edades y niveles de aprendizaje de los alumnos.

El evento contó con la presencia del Director de Escuelas Abiertas de Verano, Prof. Marcos Cnockaert, quien dio la bienvenida, consejeros escolares y el Subsecretario de Deporte, Prof. Ezequiel Donoso.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043