Jueves 29 de Octubre de 2015

ESTE SABADO, DESDE LAS 19 HS.

Se cierra la Copa de maratones 2015

Se disputará la prueba final de 10 km. y una participativa de 5 km.

En la jornada de este próximo sábado, desde las 19 hs., y desde la puerta del Palacio Municipal, se habrá de disputar la prueba final de la Copa de Maratones 2015, que fue recorriendo las distintas localidades del distrito a lo largo del presente calendario, sumando puntos en cada una de ellas los respectivos participantes de las diferentes categorías –dividas por sexo y edades cada 5 años-, con los que se elabora un ranking que entregará a los ganadores de las mismas, quienes acceden a un premio de un viaje a Mar del Plata para participar de la Maratón de esta ciudad.

Esta prueba final tendrá una extensión de 10 kmts. por las calles de la ciudad e incluirá también una prueba participativa de 5 kmts., ambas con llegada a la sede del Club y Biblioteca Agustín Alvarez.

En ambas competencias, pueden participar todos los interesados, hayan o no asistido a las restantes competencias de la Copa.
Quienes se inscriban –para la categoría de 10 kmts. es obligatorio-, podrán acceder a un kit que incluye una remera de la Copa de Maratones, agua saborizada, yerba, turrón, barra de cereal, un vaucher de heladería, un llavero, un bolígrafo y el acceso a la cena de camaradería a realizarse tras la prueba, en Agustín Alvarez, incluyendo muy interesante sorteos.

Los interesados podrán obtener mayor información en la página de Facebook “Copa de Maratones”, o en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio (25 de Mayo y Gardel). Las inscripciones para asistir a la cena vencen mañana viernes a las 13 hs.

Además, a las 17 hs.,. en el Salón Blanco Municipal dictará una interesante charla el atleta no vidente Martín Kremenchuzky.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044