Lunes 26 de Octubre de 2015

El CEF Nº101 desarrolló su segunda “Carrera del Tronco”

El CEF Nro. 101 de nuestra ciudad desarrolló en la tarde del pasado sábado la 2da. edición de la “Carrera del Tronco”, que recordó al Prof. Sergio “Pachi” Cancelleri.

Se trata de una prueba participativa, cooperativa y lúdica en equipo, que consistió en trasladar un tronco hasta la meta, respetando el recorrido preestablecido.

En tanto, en el curso del recorrido cada equipo encontró  estaciones con pruebas (intelectuales y deportivas) que debían resolver para continuar, entregándose una interesante propuesta.

“Este año hemos duplicado la cantidad de equipos del año anterior, participando 14 equipos con mucho entusiasmo y mucha energía”, destacó Daisy Salva, del CEF Nro. 1, quien agradeció la presencia de delegaciones de las localidades del interior del partido. Asimismo, indicó que el recorrido, de aproximadamente 7 km. incluyó distintas postas, algunas de ellas también con bicicletas, “donde debió primar el compañerismo y el cooperativismo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040