Miércoles 29 de May de 2013

Se prepara con todo el equipo de Patinaje Artístico

Ha sido programada para el fin de semana del 8 y 9 de junio próximos, la realización del segundo certamen Regional de Patinaje Artístico que organiza la Asociación Centro Oeste de Patinaje Artístico (ACOPA).

Patinaje artístico

Equipo de Atlético 9 de Julio.

Como lo viene haciendo desde comienzos de la temporada, el equipo del Club Atlético 9 de Julio se prepara con la seriedad de siempre: por un lado, la Directora, Bernarda Destéfano participará, en el Curso Nacional de Patinaje Artístico que estará a cargo de los técnicos del seleccionado Argentino. 

Este curso de perfeccionamiento para profesores se realiza los días sábado y domingo próximos en el Club Boca Jrs. de la ciudad de Olavarría.

Por otra parte y en la misma ciudad, pero en el Club Estudiantes, las patinadoras que integran el equipo de competición de Atlético asistirán a la Clínica de las disciplinas Libre y Escuela, que organiza ACOPA, que se desarrollará íntegramente el sábado y será dictada por la Directora del equipo Roller Dream, de Bahía Blanca, consagrado el año pasado sub campeón mundial en el torneo realizado en Nueva Zelanda.

Un importante esfuerzo harán las integrantes del equipo nuevejuliense para seguir progresando en la competencia federada regional y seguir representando con altura a nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033