Martes 17 de Marzo de 2015

Notable respuesta al patín “millonario”

Es muy elevada la cantidad de nenas que han comenzado la temporada de Patín Artístico en el gimnasio del Club, en particular las concurrentes a las clases de menores, en los grupos Iniciados e Intermedia, que tienen sus clases los días martes y jueves, las más chiquitas de 17,30 a 18,30 hs y las restantes de 18,30 a 20 hs.

Indudablemente la tradición y el prestigio del Club hacen que tantas familias confíen a sus chicas y en particular, la confianza que tienen en la Directora de la Escuela, la Profesora Bernarda Destéfano, que continuamente se está perfeccionando y aplica en sus dirigidas las últimas técnicas de enseñanza; sumado a la relación permanente con una de las mejores patinadoras del país, como es Mariana Espil y la continua vinculación con los profesionales de la zona, a través de la competencia oficial en la que participan los equipos del Club durante todo el año. Además, Bernarda cuenta con un equipo muy bien estructurado, con dos asistentes, Candela Fuentes y Daniela Tolosa y la colaboración de más de diez patinadoras del equipo de Competición que completan un plantel del mejor nivel.  

Todas estas razones explican el éxito de la convocatoria del Patín Artístico del Club, cuya inscripción se mantiene abierta y como todos los años, habrá todavía más incorporaciones.  

Y por otra parte entrenan intensamente los equipos de competición, ante la proximidad de la iniciación de los certámenes de la Asociación Centro Oeste de Patín Artístico (ACOPA), órgano perteneciente a la Federación de la Provincia de Buenos Aires.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040