Jueves 5 de Marzo de 2015
Su responsable, Jorge Charra, brindó detalles de entrenamientos y competencias.
La Asociación de Taekwondo de 9 de Julio continúa avanzando en los objetivos trazados oportunamente, e iniciando un año de trabajo muy ambicioso que se puso en marcha sobre mediados del mes de enero, con el entrenamiento que se lleva adelante con las hermanas Zamora de la ciudad de Pehuajó, quienes entrenan tres veces por semana en nuestra ciudad bajo las órdenes del Prof. Jorge Charra.
En diálogo con nuestro medio, el entrenador destacó que el año ha comenzado con importantes objetivos y logros, como es el caso de estas pequeñas pehuajenses, “quienes ya tuvieron la posibilidad de realizar su primer campus de entrenamiento en el CENARD, contando con un excelente rendimiento, pero fundamentalmente la experiencia que entrega la posibilidad de competir con otras delegaciones de países de Latinoamérica”.
“Antonella, la mayor de las hermanas de 16 años, se encuentra entrenando desde hace más de un año y medio con la selección Mayor y con la Juvenil, mientras que su hermana Martina, de 14 años, sigue su camino con excelente ritmo”, señaló Jorge Charra, recordando además que Antonella disputará este año la clasificación para el Sudamericano Juvenil.
INICIO DE CLASES
En tanto, el responsable de la Asociación de Taekwondo de 9 de Julio indicó que el pasado lunes comenzaron las clases del nuevo calendario, manteniéndose el mismo cronograma de días y horarios para las diferentes categorías y edades; en tanto que los martes y jueves a las 13 hs. se dictan las clases de “Taekwondo sin fronteras” para personas con discapacidad, en el marco de un exitoso proyecto que con el apoyo del Gobierno Municipal intentará este año presentarse en diferentes exhibiciones a nivel Federación.
AGRADECIMIENTO
Jorge Charra expresó además su agradecimiento a los juveniles y los grupos familiares que colaboraron en las tareas de acondicionamiento y pintura en el gimnasio, recientemente ejecutados para comenzar la temporada de la mejor manera.