Sábado 31 de May de 2014

Patricios recibe a la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”

En el marco del desarrollo de la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”, hoy sábado, en la localidad de Patricios, tendrá lugar la quinta fecha de este certamen, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes.

Cabe recordar que la Copa de Maratones incluye un total de 8 competencias en casi la totalidad de las localidades del partido y en planta urbana, entregando cada una de ellas un puntaje por participación y otro por resultado; en tanto que el campeón y subcampeón de cada categoría –divididas cada 5 años- y a la que se agrega la de elite, obtendrán como premio el viaje al Maratón de Mar del Plata que se realizará el día 30 de noviembre, incluyéndose el viaje, la estadía y el almuerzo gratuito.

La competencia comenzará a las 16 y 30 hs, con un recorrido aproximado entre 4 y 7 km para las distintas categorías, por las calles de la localidad.

Aquellos que quieran participar pueden inscribirse previamente en la Dirección de Deportes Municipal sita en 25 de Mayo y Gardel, o desde la 14 hs. en el lugar de la competencia.


Compartir:

Noticias Relacionadas

ECOS 155 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE 9 DE JULIO

Presidió el intendente los actos protocolares

2º IRT DE AJEDREZ DE LA CIUDAD DE 9 DE JULIO

Asistió el Intendente a la entrega de premios


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043