Viernes 19 de Agosto de 2022

AJEDREZ EN 25 DE MAYO

Se disputó la séptima ronda del Gran Prix Infantil

Se disputó la 7º ronda del Gran Prix Infantil

En la localidad de 25 de Mayo, partido del mismo nombre, se disputó el domingo pasado la 7º fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez, circuito 5, bajo la dirección del profesor Martín Damiano y el arbitraje de Celerino Troilo.

El torneo se disputó por sistema suizo a 7 partidas de 12 + 2 minutos, y se jugaron siete rondas, con la participación de 218 jugadores que dieron un  gran colorido al evento , y la satisfacción de todos los que allí estuvieron, por la excelente organización.

Participaron 218 jugadores, representativos de las siguientes localidades:
Azul,  Bragado, Bolivar, Chacabuco, Chivilcoy, Daireaux,  Gral. Lamadrid, Junín, Henderson, Las Flores, 9 De Julio,25 de Mayo, Morse, Olavarría, Saladillo.

Disputadas las 7 rondas, las mismas arrojaron las siguientes posiciones:
Sub.8 7 Partidas. Campeón absoluto, Garabano Lautaro, de 9 De Julio,  7 triunfos en  otras tantas partidas Sub Campeon, Yansecovich Deyanira de Olavarría  con 6 puntos.
Sub 10: Campeón: Reichenshammer Joshue de Junín con 6 puntos, subcampeón Rodríguez Salvador de Gral. Lamadrid, también con seis puntos. Excelente actuación del niño nuevejuliense  Picardo Ian que se ubicó sexto con 5 puntos a sólo un punto de los punteros, en una demostración de crecimiento constante. Otro nuevejuliense, por el cual hay gran expectativa, Morales Milo, se ubicó en el puesto 14 entre 33 con 4 puntos, cumpliendo una muy buena labor.

Sub.12: Campeón Tenaglia Bicudo Aarón de 25 de Mayo con 7 puntos, 2º Potis Braian de Olavarría con 6 puntos. La niña nuevejuliense Schmidt Irigoyen Julieta, obtuvo premio a la Mejor Dama.

Sub 15. Campeón Ortman Benjamín de 25 de Mayo con 6.5 puntos, Subcampeón, Eluchanz Román, con 6 puntos.

Mayores: Campeón   MF (Maestro Fide ) Germán Spata con 6.5 puntos. Sub Campeón. Garabano Gonzalo de 9 De Julio, CM (candidato a Maestro) invicto con 6 puntos., Luego cumpliendo  muy buena actuación, se ubicaron los nuevejulienses: Vergara Agustín, 5 puntos, Petraccaro Corsiglia, 5 puntos, Falcinelli Fabricio, 4 puntos,  Ortiz Héctor  3 puntos, Cianí Tomas  3 puntos,, 3ro en sub 18.  Morales Martín 2.5 puntos, Herrero Sergio 2 puntos, Jorge Martino 1 puntos.  

Sénior de 60 años. Campeón profesor Oscar Falcinelli, 5 puntos, y quinto puesto en la general, donde se juntan todas las categorías, y después se las separa para su clasificación final, lo que habla de la gran capacidad del profesor de la escuela Héctor D. Rossetto, ya que compitió entre 84 jugadores.

La Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto, agradece profundamente al Intendente Mariano Barroso y al secretario de Deportes, Ariel Pesce, ya que sin su colaboración con la movilidad de la delegación, hubiera sido imposible viajar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003