Sábado 12 de Octubre de 2013

Ajedrez en el Club Español

Esta tarde, a partir de las 15 hs. en el Club Español, se jugarán la 3ra. y 4ta. fecha del Torneo Mayor del Círculo de Ajedrez del Oeste Bonaerense (CADOBA) que nuclea las ciudades de Pehuajó, Carlos Casares y 9 de Julio.

Es un torneo a ritmo pensado, a 1 hora y media por jugador, cuyas dos primeras fechas se disputaron el sábado 12 del corriente en Carlos Casares.

El objetivo es generar competencia zonal de ajedrez a ese ritmo que es el más serio y en base al cual se elaboran los ranking internacionales. El torneo es liderado por Franco Bentancor (Carlos Casares) y Diego Mussanti (9 de Julio) con dos puntos seguidos a medio punto por Gonzalo Garabano (9 de Julio) y Renzo Bramajo (Pehuajó).

Los enfrentamientos de la tercer fecha serán: Mussanti-Bentancor, Garabano-Falcinelli, Giles-Bramajo, Maggiori-Martinez, De la Llana-Vergara, Ryrh-Nicocia, Gaspari-Espeleta, libre valentin Heredia. Cabe destacar que participan del mismo para foguearse con los mayores y asi continuar su desarrollo dos infantiles de gran actuación en el reciente torneo Peoncito de Junín, en sus respectivas categorias, Maggiori de G.Viamonte y V.Heredia de 9 de julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038