Sábado 11 de Marzo de 2017

PARTICIPO LA ESCUELA “HECTOR ROSSETTO”

1ª fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez 2017 en Daireaux

El día domingo 05 del cte., en las instalaciones del Centro de Jubilados de Daireaux, se jugó la 1ra fecha del Torneo Gran Prix Provincial de Ajedrez 2017, denominado “Homenaje a Martín Arnaboldi”, persona ésta que a lo largo de su vida, luchó incansablemente por la práctica del juego-ciencia, quien estuvo presente en la sala, no solo para participar del agasajo, sino que también lo hizo jugando en la categoría Senior, con sus casi noventa años.
También se procedió a la entrega de las mejores posiciones en el Prix 2016, siendo premiados:
Matías Miraglia: Sub 8 5to puesto
Lautaro Martínez Sub 10-4to puesto. Ciro Viola Sub 10-  6to puesto
Valentín Heredia (12 años) Sub 18. Campeón.
Diego Mussanti Mayores. Sub Campeón-Gonzalo Garabano 3ro. Agustin Vergara 7mo.
Senior: Campeón Héctor “Pico” Ortiz.
Luego de esta emocionante ceremonia, se dio paso al inicio de la jornada.
Una excelente concurrencia de  144 participantes, representaron a localidades como: Azul, Bahía Blanca, Bolívar, Carlos Casares, Cnel Dorrego, Cnel Suarez, Cnel Pringles, Daireaux, Gral. Lamadrid, Henderson, Junín, Laprida, Las Flores, Lincoln, Necochea, Nueve de Julio, Olavarría, Pehuajó, Saladillo, Salliqueló.
Las posiciones finales por categoría fueron:
Sub 8, Campeón Leonardo Jano de Bahía Blanca con 3 puntos, 2da Delcegio Guadalupe con1.5 puntos. 9 de Julio no llevó participantes.
Sub 10: 20 participantes. Campeón Hoffman Juan Cruz de Cnel. Suárez con 7 puntos, 2do:Martínez Lautaro de 9 de Julio con 5.5 puntos.5to  Matías Miraglia de 9 de Julio, con 4.5 puntos, 7mo Ciro Viola de 9 de Julio con 4 puntos.
Sub 12: 19 participantes: Campeón Tomás Cruz de  Gral. Lamadrid con 6.5 puntos.2do Sofía Bontempi de Junín con 5.5 puntos.9 de Julio no llevó representante.
Sub 15: 29 participantes: Campeón Flores Fleije Felipe de Laprida con 6 puntos. 2do Oliver Andrés de Henderson con 5 puntos.9 De Julio no llevó representante.
Sub.18: 18 participantes: Campeón: Souto Lautaro de Necochea con 4 puntos.2do Cazaux Jonatán de Junín con 4 puntos. 9no Valentín Heredia de 9 De Julio con 3.5 puntos (con solo 12 años de edad).
Mayores: 48 participantes: Campeón: FM Diego Mussanti de 9 de Julio con 6.5 puntos. 2do FMSergio Arambel de Olavarría con 5.5 puntos.
Excelente actuación de los nuevejulienses: Gonzalo Garabano 5to con 5.5 puntos, Agustín Vergara con 5 puntos, y Martín Morales nº 38con 2.5 puntos.
Sénior: 8 participantes, Campeón: Davis Alfredo de Azul con 3.5 puntos 2do Arnaboldi Martín de Daireaux con 3.5 puntos. Héctor Ortiz, Jorge Martino y Eduardo Pelatti, de 9 de Julio, obtuvieron 2.0 puntos en buena actuación.
Gran labor de los niños representativos de la Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto, bajo la dirección del Profesor Gonzalo Garabano.
Excelente la actuación de los mayores y senior del Club Español, quienes siempre brindan su apoyo incondicional a los niños, y fundamentalmente al buen nombre y prestigio de nuestra ciudad.
La escuela Héctor Decio Rossetto, agradece por este medio a la actual gestión, por  el transporte municipal para el traslado de la delegación, y las gestiones llevadas a cabo por la TS María Del Carmen Fernández, Secretaria de Desarrollo Comunitario.
La próxima fecha se llevará a cabo en la ciudad de Carmen de las Flores, dentro del marco festivo del 161 aniversario de esa ciudad, el día 26 de marzo del cte. año, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012