Jueves 12 de Noviembre de 2015

Ajedrez: 4ta. ronda del “Aniversario de Chivilcoy”

El juvenil Franco Villegas (Junín) venció a Julio Caputo (Alberti) y es el único puntero con 3 puntos y 1/2 luego de disputadas cuatro rondas. Lo escoltan Bolonese y Saralegui con 3 puntos cada uno.

Se jugó el sábado 7/11 en la sede social del Club La Pampa, la 4ta. ronda del torneo zonal abierto “Aniversario de Chivilcoy”. Recordemos que el torneo se juega por sistema suizo a 6 rondas con un tiempo de reflexión de 2 horas por jugador a finish, está supervisado por el árbitro FIDE Ramiro Troilo Celerino (Junín) y auspiciado por la Municipalidad de Chivilcoy y la firma Heladería Spano.

Entre lo más destacado de la jornada, cabe mencionar la victoria del actual campeón argentino sub-18, Franco Villegas (Junín) frente a Julio Caputo (Alberti) en la mesa N° 1, que lo coloca como único líder del certamen. Respecto a la partida, parecía que se estaba en un medio juego tranquilo pero bastaron un par de maniobras para que el juvenil Villegas demuestre su talento derribando la defensa del negro en el flanco rey y todo se acabe rápidamente.

En la mesa N° 2, Eduardo Bolonese se recuperó de la derrota de la fecha pasada con una buena victoria frente a Julio Chávez (Bragado).

En la mesa N° 3, última partida en terminar, Fernando Saralegui se impuso al difícil Guidosolo (Alberti) luego que éste perdiera material sin compensación y en la mesa N° 5, Leandro Gerona sumó una muy buena victoria sobre Oscar Falcinelli (9 de Julio). 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033