Jueves 10 de Septiembre de 2015

PENÚLTIMA FECHA DEL GRAN PRIX PROVINCIAL DE AJEDREZ

Un campeón y dos subcampeones coronó la Escuela Héctor Decio Rossetto en Junín

El domingo próximo pasado, en el SUM del Club Mariano Moreno de la vecina ciudad de Junín, se disputó la 8va fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez organizada por la Escuela Municipal de esa ciudad.

Participaron de 109 ajedrecistas de las localidades de: Azul , Bolívar, Bragado, Chacabuco, Daireaux, General La Madrid, Henderson, Junín, Las Flores, Nueve de Julio, Olavarría,  Saladillo y Sierras Bayas.

Finalizado el Torneo, las principales posiciones fueron las siguientes:
Categoría Sub 8. 9 Rondas. Participaron 14 jugadores. Campeón: Martínez Lautaro de 9 De Julio, con  7.5 puntos, Segundo puesto para Bontempi Sofía de Junín con 7 Puntos. Excelente actuación de otro uevejuliense: Ciro Viola que se ubicó en 4ta posición con 6 puntos.
Categoría Sub 10. 7 Rondas. Participaron 14 Jugadores. Campeón: Cruz Tomás de Gral. Lamadrid con 7 puntos. 2do puesto para Domello Franco de Bolívar con 5 puntos. 9 De Julio, no llevó representante.

Categoría Sub 12. 7 Rondas Participaron 20 Jugadores. Campeón Cirigliano Nahuel de Chacabuco con 6 puntos, 2do puesto para Bonifazzi Atahualpa de Saladillo con 5 puntos. 9 de Julio no llevó representante.

Categoría Sub 15. 7 Rondas Participaron 16 jugadores. Campeón Cazaux Santiago de Junín con 6.5 puntos, 2do  Valentín Heredia 9 De Julio, con 5.5 puntos.

Categoría Sub 18. 7 Rondas. Participaron 12 jugadores. Campeón Villegas Franco de Junín con 6 puntos. 2do se ubicó Maggiori Luciano de Junín con 5 puntos, en la 9na ubicación con 5 puntos, clasificó Pablo Córdoba de nuestra ciudad con 3 puntos

Categoría Mayores  7 Rondas. Participaron 24 jugadores. Campeón Stefano Rafael de Chacabuco con 6 puntos, 2do puesto MF Diego Mussanti de 9 de Julio con 5 puntos. Agustín Vergara de 9 de Julio, obtuvo 3 puntos.

Categoría Senior: Campeón Marino Antonio de Chacabuco con 3.5 puntos.  Héctor “pico” Ortiz  y Jorge Martino, ambos de 9 de Julio, obtuvieron 2 puntos,

Es de destacar que en esta categoría, los jugadores deben enfrentar a rivales de las categorías sub 18 y mayores en donde participan profesores y Maestros Fide, por lo que sus actuaciones son sobresalientes y dignas de tomar como ejemplo por su compromiso para con el juego ciencia.

La próxima fecha y última del torneo Gran Prix 2015, se llevará adelante en el mes de Noviembre en la ciudad de Olavarría en fecha a confirma.

La Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto agradece a todos los medios periodísticos que siempre nos acompañan, como así también a los señores Diego Mussanti, Héctor “Pico” Ortiz y Vergara Agustín de la Asociación Nuevejuliense de Ajedrez por acompañarnos, representarnos y dejar muy bien sentado el nombre de nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041