Martes 16 de Junio de 2015

Exitoso Grand Prix de Ajedrez en nuestra ciudad

Los nuevejulienses lograron un gran desempeño, destacándose el primer puesto de Valentín Heredia en la categoría Sub 15.

En la jornada del domingo se desarrolló en la Escuela N° 1 “Bernardino Rivadavia” de nuestra ciudad la 5ta. fecha de la XVI edición del Grand Prix Infantil de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires, que contó con la participación de unos 130 ajedrecistas de 20 ciudades bonaerenses, hecho que convirtió al encuentro en un verdadero éxito.

En la oportunidad, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella; acompañado del diputado Jorge Silvestre y funcionarios de su Gabinete, observó las partidas finales y procedió a efectuar la entrega de premios en las distintas categorías.

Julio Heredia presidente de la Escuela “Héctor Decio Rossetto”, destacó que el Ajedrez de 9 de Julio “se ha fortalecido en la integración que hay entre la Asociación Nuevejuliense de Ajedrez (Club Español) y la Escuela “Héctor Decio Rossetto”, lo que ha posibilitado en nuestro caso nutrirnos de la experiencia de los mayores ya que nuestros niños aprenden de ellos, a ello se suman algunos chicos con muy buen nivel”.

Por su parte, el Intendente Battistella remarcó que “el ajedrez sigue creciendo en 9 de Julio y la llegada de un Grand Prix, enaltece y fortalece el trabajo local, en especial de la Escuela Rossetto, que desarrolla una incansable tarea y se convierte en formadora de numerosos niños”.

RESULTADOS FINALES SUB 8

Juan Cruz Hoffman – Coronel Suárez
Sofia Bontempi – Junín
Lautaro Martínez – 9 de Julio

SUB 10

Juan Ignacio Barraza – Lamadrid
Carolina Lordi – Junín
Franco Domelio – Bolívar

SUB 12

Florencia Acosta – Escuela Vélez Sarsfield
 Santiago Giménez – Las Flores
Nahuel Cirigliano – Chacabuco

SUB 15

Valentín Heredia – 9 de Julio
 Joaquín Cazot – Olavarría
Augusto Brance – 9 de Julio

SUB 18 – CATEGORÍA MAYORES

Horacio Pereyra – Lamadrid
Rafael Stefano – Chacabuco
3- Diego Musanti – 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041