Miércoles 5 de Noviembre de 2014

Exitosa presentación de la Escuela de Ajedrez Héctor Rossetto

Torneo de ajedrez organizado por el Rotay Club.

El día sábado 01 del cte. organizado por el Rotary Club  de Junín, se llevó a cabo en esa localidad un Torneo de Ajedrez denominado Abierto Rotary Sur Junín.
Se dieron cita 47 jugadores que disputaron partidas de muy alto nivel, y contó con la presencia de fuertes ajedrecistas zonales.

Finalizado el torneo a seis rondas, resultó ganador con el 100 % de eficacia el joven Luciano Maggiori de sólo 15 años, oriundo de la ciudad organizadora, en quien se tienen fundadas esperanzas debido a su gran capacidad e inteligencia que lo posicionan como una de las promesas más firmes del ajedrez zonal.

Se hizo presente una delegación de la Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto, cuyos niños dejaron muy bien sentado el prestigio de nuestra ciudad.

En categoría sub 8, Lautaro Martínez de nuestra ciudad, compartió primer puesto con el representante de Junín José Luis Gazzo, quienes obtuvieron 5 de los seis puntos en juego.

En categoría sub 10, Valentín Heredia se coronó campeón. En esta categoría, también participó el novel ajedrecista nuevejuliense  Martín Kreick, quien tuvo una aceptable labor.

En categoría sub 12, otro nuevejuliense, nos referimos a Augusto Brance, también se coronó campeón.

Al ser un torneo abierto, los jugadores de las categorías menores, excepto sub 8, debieron enfrentar a jugadores mayores y experimentados, por lo que torna aún más notable sus actuaciones.

En categoría mayores, nuestros representantes Julio Heredia y  Jorge Martino cumplieron una aceptable labor, sumando 3 puntos el primero y dos  puntos el segundo.

Al finalizar el torneo, la entidad organizadora invitó  a todos los participantes con un Lunch.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038